GESTIÓN TASACIÓN INMOBILIARIA


Nuestra Empresa de Servicios de corretaje de Propiedades LOBOS DEL VALLE, se especializa en Tasaciones de propiedades, te presentamos a continuación cuales son las gestiones que realizamos en relación a este interesante trámite inmobiliario ... 


Nuestra Gestión en Tasaciones debe aclarar los siguientes conceptos inmobiliarios: 
TASACIÓN DE UNA PROPIEDAD, el objetivo de una Tasación radica principalmente en obtener una Valorización del Bien en cuestión; sin embargo, la finalidad para lo cual se requiere Valorar es amplia, distinguiéndose entre las principales: Compra y Venta, Financiamiento y Créditos, Planificación y Gestión Urbana, Seguros, Arrendamientos, Fiscalizaciones, Expropiaciones. 
Es por eso que se necesita profesionalismo y confianza en quienes se dedican a este rubro para a su vez dar una información certera y conveniente para quienes desean obtener una tasación conveniente.

CONTRATO DE COMPRAVENTA, es un pacto donde una de las partes se obliga a dar una cosa y la otra pagarla en dinero. Este trámite también nos permite dar confianza y seguridad a nuestros clientes. 

GASTOS DE LA COMPRAVENTA, según el art. 1806, los impuestos fiscales o municipales, los costos de las escrituras y de cualquier otra de las solemnidades de la venta, serán de cargo del vendedor; al menos de pactarse otra cosa. En la práctica los gastos de la compraventa referentes a la Notaría son solventados por mitades y las de inscripción en el Conservador de Bienes y Raíces correspondiente son de cargo exclusivo del comprador. 

ESTUDIO DE TÍTULO, es el análisis de los antecedentes legales del inmueble que será objeto de la operación, a que éste último sea vendido a un tercero o bien hipotecado a un banco u otra institución financiera, sólo una vez que los títulos de dominio hayan sido encontrados conforme a la Ley. 

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, es aquel en que las dos partes se obligan recíprocamente, una a conceder el goce de una acción; o ejecutar una obra o prestar servicios, y la otra, pagar por este goce, obra o servicio a un precio determinado. 

Si deseas contactarnos te dejamos nuestro contacto 
llámanos o déjanos un mensaje 
y nos pondremos en contacto de inmediato
WHATSAPP 
+569 88399058
CORREO
propiedadeslobosdelvalle.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares